1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Buscar Palabras Claves

Valor

Ultimo Corvette C6 sale de la Linea de Produccion en Kentucky

1

Durante las últimas semanas lo único que hemos estado escuchando de la prensa automovilística es el Corvette C7 esto, o el Corvette C7 aquello, o choca el primer Corvette C7 o que piensan de la parte trasera del Corvette C7, pero hoy, aquí, les vengo a hablar del Corvette C6, no de cualquier Corvette C6, sino del momento histórico que sale de la línea de producción el ultimo de su generación.

El pasado 28 de febrero de 2013 a las 8:04am, desfilo de la línea de producción de Bowling, Kentucky, el ultimo Corvette de la sexta generación del gran deportivo americano. Fue un momento agridulce para los empleados de la fabrica y para los fanáticos del Corvette en general.

Para los empleados de la línea de producción fue el final de un capitulo, como perder a un amigo, una despedida. Cuando uno ha construido tales cantidades de autos a través de ocho años, uno comienza a sentir una especie de conexión, de afecto y relación para con los autos construidos. Se crea una pasión, un amor que nace aun cuando esa persona tal vez no es un fanatico del modelo.

Este ultimo Corvette no fue uno de la producción convencional, no, fue un modelo “427 Convertible 60 Aniversario”. El auto con el motor Z06 LS-7 de 505hp, pintado en Arctic White, con aros especiales, todos los emblemas conmemorativos y con los interiores Blue Diamond en piel con toques y detalles en gamuza.

De seguro estarán pensando lo mismo que yo, claro, ahora ese carro lo pasan por la subasta de Barrett-Jackson y lo venden en cuchucientos mil millones de dólares a alguien con más dinero que sentido común! Pero igual que yo, se equivocaron, el auto está destinado, aunque sea por el futuro inmediato, a formar parte del GM Heritage Collection en Warren, Michigan.

De acuerdo al blog del Museo de Corvette, un total de 215,100 Corvette C6 fueron construidos desde su debut en el 2005. Una vez el nuevo C7 comience a llegar a los concesionarios Chevrolet, de seguro el precio de los modelos C6 bajara un poco, dándole oportunidad a que muchos fanáticos del modelo se conviertan en nuevos dueño.

 

 

Enlaces > Inicio > Ver Todos Los Autos > Ver Autos Nuevos > Ver Autos Usados > Videos > Nosotros > Contacto

Venda en MDO > Membresías > Publicidad > Registrarse >

Usuarios > Añadir Anuncio > Mi Cuenta > Mis Anuncios > Mi Información > Salir

Síguenos en >